domingo, 2 de mayo de 2010

el estudio

Etxeko txokoak (Los rincones de casa) I

Una idea de Madalen desde su blog personal, para disfrutar de los pequeños detalles que hacen hogar, para saber más AQUI.

Hoy me acerco al rincón de Madelen y os enseño el estudio de mi
hija Anuradha.Los dos muebles se los regalaron dos de sus tíos queridos .Tiene su ordenador que le ha ayudado inmensamente a adentrarse en el mundo del estudiante.



Abajo teneis una pila de libros .El año pasado me pidió libros de la eso para tener un índice .Fueron una donación en internet y son de la egb.También encontrareis libros de refuerzo para la eso.
En la mesa de al lado tiene su microscopio que guarda en su caja cuando no lo usa para protegerlo del polvo ,su casa de muñecas, tinturas ,papeles,sus hilos y agujas......uff,a veces me paso dos horas ordenándoselo y muy agradecida por cierto que me deje pasear en su estudio.Ni que decir tiene que cada vez que entro se me hincha el corazón de orgullo.
En fin ,un montón de cosas.Está tal y como lo encontré esta mañana.

3 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

No me extraña que estés orgullosa, es un verdadero lugar de trabajo.

Mis felicitaciones a los dos, porque los padres (madres-padres) también tenemos nuestro pequeño aporte en la personalidad de nuestros hijos... jejeje... aunque seguramente menos de lo que nos imaginamos, y a veces más de lo que nos gustaría.

Maulina dijo...

Ver su estudio es ver su éxito como aprendiz ¿no?

shanti dijo...

teneis razón ser madre ,es estar constantemente admirada por lo que hacen ,ya sea dormir ,comer...a veces cuando les miro atentamente me dicen :no somos extraterrestres.
jeje y me voy inflada como un globo.XD
Por cierto Ipe,no te esperaba hasta el martes...jeje.¿de donde sacastes el ordenata?.
besos