miércoles, 26 de enero de 2011

Diario de una mama educando en casa.

Diario de una mama educando en casa.


Para Hoy

Encontré tiempo libre(bastante raro) y me animo a escribir
por toda la casa
Huele a humo de la estufa que se alimentó creo que de una leña un poco verde.Una de mis cosas favoritas es ver el carbón rojo;a mí me hipnotiza.
Estoy leyendo...
Un libro esquema que nos resume la Edad Media.A medida que avanzamos en historia se nos ramifican las posibilidades pues va creciendo la variedad.
Lo que están haciendo los niños...
Anuradha está preparando la ceena.Lo suele hacer ella aunque no siempre es  tarea de buen agrado,pero todos sabemos que el trabajo diario hay que repartirlo para que nadie pueda sentirse "utilizado".Ekam  pone la mesa y la recoge.
Nosotros cenamos mas tarde .
Estoy creando...
nada de nada.
Hemos disfrutado mucho con...
Cada uno con una cosa diferente.Anuradha a descubierto en el ordenador que nos pasó mi hermano el photoshop y el messenger.Llevaba intentando descargarlo sin éxito más de un año.
Ekam está feliz cada vez que tiene que encender la estufa de leña .Menos mal que el humo de leña limpia los ojos......
Nos ha ido fatal...
resaca de la gripe
Algo que me gustaría hacer de mi lista "por hacer":
Preparar dos viajes que nos gustaría hacer :una buena salida de senderismo y un viaje a Madrid
Algunos planes para el resto de la semana...
Si sale buen tiempo el lunes nos vamos a comer a pasar el día en la playa
Aquí está una foto que pensé compartirles:


bueno son tres primero la tapa que nos hizo el abuelo como sustituto de la que se perdió,y las otras sus nietos han puesto en practica una gran lección de RRR.

5 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

No tengo palabras, eres fantástica. Os deseo lo mejor.

Carmen Ibarlucea dijo...

Shanti, ando medio perdida... bueno, perdida del todo (pero no quiero resultar quejica). Menos mal que encontraste un ratito para compartir con tus amigas virtuales.

Me he perdido cinco post ¿cierto? pero me estoy poniendo al día.

Espero que los planes de viaje resulten. Por acá también hay planes ambiciosos ... que nos tiene un poco de los nervioso a todos, pero en nuestro caso los billetes están comprados de modo que no hay vuelta atrás.

Siento que no se libraran de la gripe, pero ya viene la primavera ¿son alérgicos? espero que no.

Cariños inmensos,

shanti dijo...

Hola Madalen bueno yo también me quedé sorprendida y le dije:papá cuéntame un cuento otra vez porfa.
soy de las que opino que la sociedad tendría que querer y cuidar más a sus ancianos.no por bondad rosa sino por inteligencia práctica.
Ipe menos mal que mis post se leen enseguida ..jejeje.
yo soy de mente nómada pero de cul sedentario.cada año planifico mis viajecillos que casi nunca salen pero esta vez es por cabezonería que salen...
Asi que sigan cultivando su vida de viajeros planetarios que muchos les envidiamos.
abrazos

Estherqp dijo...

Hola Shanti, tus posts se leen rápido, los míos sencillamente no existen...estoy en crisis de blog...Bueno, un placer asomar la nariz por tu casa ytus cosas y ver lo bien que os pañáis. Besos a todos!! (me apunto a lo del senderismo)

María Corcuera dijo...

Me encanta tu mundo seguro que te gusta visitar nuestro blog de actividades creatvas para peques http://creamomentos.blogspot.com/ María.