domingo, 21 de noviembre de 2010

rincones de casa



Etxeco txokoak
Una idea de Madalen desde su blog personal, para disfrutar de los pequeños detalles que hacen hogar, para saber más pinchar aqui 


Hace un tiempo me gustaba sentarme a ver los telediarios ;hasta que empezé a darme cuenta que les falta el final.Nunca cuentan cómo acaban las noticias,no hay continuidad ,no es constructivo.

De alguna manera  es algo que me pasa a veces.Trajimos las semillas de Agost,las plantamos en invierno y....................aquí las tenéis, pidiendo a gritos un trozo de tierra más grande.Y aunque parece una tontería ,siempre retraso el momento.Pregunto  dónde las planto definitivamente y me dicen : donde más te guste .
Qué fácil parece ¿verdad? donde más te guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo varias "por trasplantar" también.

Carmen Ibarlucea dijo...

Oh, es la historia de mi vida... y detesto cuando dicen "donde más guste" es mucha responsabilidad.... y te deja sola frente a la decisión, y además luego pides ayuda.. y te quedas con las secreta impresión de ser una mandona. En fin, no se puede llegar a todo.

Cariños mil,

shanti dijo...

pues si,creo que mañana me pongo la gorra de mandona,cierro los ojos ..y les pongo a todos a trasplantar.gracias por el empujón y besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay sí!! eso es como lo de ¿qué quereis comer? hahaha

Un besiño Shanti :*