sábado, 13 de noviembre de 2010

diario de una familia homeschooler

Voy a ver si me siento más cómoda con este diario,pero ya me conoceis asi que no espereis mucho......
Para hoy 14 de noviembre
por toda la casa
bastante orden,vine de trabajar y Anuradha y Ekam me han dado una super sorpresa.
estoy leyendo
hoy fui a la biblioteca sola porque ellos se fueron con el abuelo,asi que me acordé de Marguerite Yourcenar y sus Memorias de Adriano ,pero como está en valenciano y soy una petarda para los idiomas me llevo Alexis.Tengo recuerdos en mi mente de juventud que a alguien le gustaba leer mucho esta autora.
lo que estan haciendo los niños
se fueron a pasear al monte
estoy creando
jajajaja,pues una de mis creaciones fantasmas que nunca se llegan a hacer del todo.estoy empezando a pensar en los exámenes a los que se puede encontrar  Anu y llevo dos meses diciéndole que le voy a hacer  pruebas escritas .Al principio se lo tomó en serio pero como a visto que soy impuntual ya pasa de mi,pero en serio que para finales de año le preparo por lo menos tres.Prometido.ya veis mis obsesiones de madre homeschooler,seguro que le pongo un diez,jejeje.
hemos disfrutado mucho con
los quince dias que el abuelo ha pasado con nosotros ,hemos aprendido un monton.
nos ha ido fatal
un experimento de electrónica que no nos funciona.Está montado pero no sale lo que esperábamos,asi que la semana que viene ya tenemos con que pelear.
Algo conseguido por hacer
Anu consiguió hacer los patrones de un vestido para su muñeca y Ekam empieza a descubrir que pinta muy bien
Algo que me gustaría hacer de mi lista "por hacer":


sentarme con los niños a solfear.
Algunos planes para el fin de la semana
¡¡¡¡mañana vamos a buscar a papa al aeropuerto¡¡¡¡¡¡
Aquí está una foto que pensé compartirles:




5 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Qué idea tan bonita!!

Me parece genial... ¿puedo compartirla en el blog de Clonlara? Oh, me da mucha pena no ser ya una mamá homeschooling para poder hacer este diario. Aunque si me esfuerozo un poco... creo que aún puedo ... jajaja

Cariños inmensos para ustedes. el plan del reencuentro es maravilloso, y los 15 días con el abuelo deberías contarnoslos con más detalle.

Lo de los exámenes... no sé... yo mande a Pedro a los 16 años a sacarse el carnet de motocicletas (sin ninguna opción a tener una) para que se enfrentara a una examen... son estrategias ¿cierto?

Cariños inmensos

Marvan dijo...

qué bien que te haya gustado esta idea.

shanti dijo...

jajaja sin ninguna opcion de tener una.muy bueno.pues nosotros le dijimos lo mismo pero tiene pavor a las motos,asi que le dije que se salva del carnet de las motos pero del coche no.
Marvan gracias a ti por tener un blog tan inspirador.besos.

Elías Amorós dijo...

Qué bonito Shanti!!! me tientas a hacerme un diario de estos... aunque de tiempo voy fatal... Tienes unos hijos estupendos...

shanti dijo...

seguro que te sientes cómoda con este diario.yo tampoco se de donde sacar tiempo;y es que esta semana estoy de vacances.....se me nota un poquín,llevo ya tres entradas en una semana,todo un récord,jeje