viernes, 12 de noviembre de 2010

concurso

Bueno,pues como me encantan estas cosas y llevo un tiempo seca de entradas ,aprovecho para invitaros a visitar el blog de Cris Purrusalda ,donde encontraréis la magia de las cosas hechas a mano y así de paso podéis participar en el sorteo que celebra el primer aniversario de su blog.Teneis hasta el 29 de noviembre .Yo  es la primera vez que participo en un sorteo virtual y me hace mucha ilusión.
Mis colores favoritos son los fuertes ..................y luego pienso ...los claros también.Pero si tengo que escoger alguno ......mmmm.......cosa bastante dificil......mmmm......me quedo con el naranja del  rey sol al nacer.
Y también resulta dificil escoger un diseño suyo,dificilísimo,pero si tengo que escoger me quedaré con sus colgantes.
un abrazo.

3 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Shanti, te estaba extrañando... mucho, mucho, mucho.

Yo también participo en el sorteo de Cristina.. jajaja

Gracias por la entrada me has dado una idea.

Un beso, grande, grande.

shanti dijo...

mi amor ,un beso inmenso para vosotros.pero al dejar(casi) de escribir en tu blog como qeu se secaron las ideas.todos necesitamos un guia y para escribir tengo que reconocer que eras toda una inspiracion,mas bien una personalidad de empuje.¿entiendes?.

ManualmenteLunática dijo...

me alegra que participes, un abrazo y suerte(ultimamente no me da tiempo a leer blogs pero volvere pronto a ponerme al dia jejeje)