domingo, 21 de noviembre de 2010

rincones de casa



Etxeco txokoak
Una idea de Madalen desde su blog personal, para disfrutar de los pequeños detalles que hacen hogar, para saber más pinchar aqui 


Hace un tiempo me gustaba sentarme a ver los telediarios ;hasta que empezé a darme cuenta que les falta el final.Nunca cuentan cómo acaban las noticias,no hay continuidad ,no es constructivo.

De alguna manera  es algo que me pasa a veces.Trajimos las semillas de Agost,las plantamos en invierno y....................aquí las tenéis, pidiendo a gritos un trozo de tierra más grande.Y aunque parece una tontería ,siempre retraso el momento.Pregunto  dónde las planto definitivamente y me dicen : donde más te guste .
Qué fácil parece ¿verdad? donde más te guste.

jueves, 18 de noviembre de 2010

la familia

Mi casa se llena de manga por todos lados y no tiene vistas de frenar.Empezo Anu y ahora le sigue Ekam con sus retratos familiares mangueados:primero el de nuestro anciano y gordo gato Chesar,mas bueno que el pan, cuando viene maulla y cuando se va también,todo un caballero .
;););););););););););););););););););););););););););)

sábado, 13 de noviembre de 2010

diario de una familia homeschooler

Voy a ver si me siento más cómoda con este diario,pero ya me conoceis asi que no espereis mucho......
Para hoy 14 de noviembre
por toda la casa
bastante orden,vine de trabajar y Anuradha y Ekam me han dado una super sorpresa.
estoy leyendo
hoy fui a la biblioteca sola porque ellos se fueron con el abuelo,asi que me acordé de Marguerite Yourcenar y sus Memorias de Adriano ,pero como está en valenciano y soy una petarda para los idiomas me llevo Alexis.Tengo recuerdos en mi mente de juventud que a alguien le gustaba leer mucho esta autora.
lo que estan haciendo los niños
se fueron a pasear al monte
estoy creando
jajajaja,pues una de mis creaciones fantasmas que nunca se llegan a hacer del todo.estoy empezando a pensar en los exámenes a los que se puede encontrar  Anu y llevo dos meses diciéndole que le voy a hacer  pruebas escritas .Al principio se lo tomó en serio pero como a visto que soy impuntual ya pasa de mi,pero en serio que para finales de año le preparo por lo menos tres.Prometido.ya veis mis obsesiones de madre homeschooler,seguro que le pongo un diez,jejeje.
hemos disfrutado mucho con
los quince dias que el abuelo ha pasado con nosotros ,hemos aprendido un monton.
nos ha ido fatal
un experimento de electrónica que no nos funciona.Está montado pero no sale lo que esperábamos,asi que la semana que viene ya tenemos con que pelear.
Algo conseguido por hacer
Anu consiguió hacer los patrones de un vestido para su muñeca y Ekam empieza a descubrir que pinta muy bien
Algo que me gustaría hacer de mi lista "por hacer":


sentarme con los niños a solfear.
Algunos planes para el fin de la semana
¡¡¡¡mañana vamos a buscar a papa al aeropuerto¡¡¡¡¡¡
Aquí está una foto que pensé compartirles:




viernes, 12 de noviembre de 2010

concurso

Bueno,pues como me encantan estas cosas y llevo un tiempo seca de entradas ,aprovecho para invitaros a visitar el blog de Cris Purrusalda ,donde encontraréis la magia de las cosas hechas a mano y así de paso podéis participar en el sorteo que celebra el primer aniversario de su blog.Teneis hasta el 29 de noviembre .Yo  es la primera vez que participo en un sorteo virtual y me hace mucha ilusión.
Mis colores favoritos son los fuertes ..................y luego pienso ...los claros también.Pero si tengo que escoger alguno ......mmmm.......cosa bastante dificil......mmmm......me quedo con el naranja del  rey sol al nacer.
Y también resulta dificil escoger un diseño suyo,dificilísimo,pero si tengo que escoger me quedaré con sus colgantes.
un abrazo.